Testimonios  de asistentes a nuestros cursos 

Fue una excelente decisión hacer el curso, altamente recomendable! Habíamos realizado otros cursos anteriormente pero se nota cuando está dictado por médicos! Los conceptos fueron claros ayudando así a la recordación y a la vez muy sencillos de comprender!

   Fernanda O.                        16/11/17

Excelente muy útil y preciso. Super cordial la doctora Florencia! Hice el curso en el colegio donde trabajo todos muy conformes. 

Considero que es fundamental que los docentes nos capacitemos con este tipo de cursos ya que pasamos gran parte del día con los niños.

     Daniela C.                      25/10/17

Muchas gracias por el curso!!! Me sirvió mucho!!! Excelente el trato de la neonatóloga, gracias!!!

    Camila Libertad L.            22/10/17

Asistimos con mi marido al curso de RCP y Primeros Auxilios Pediátricos dictado por RCPediatrica. Lo encontramos muy útil, brinda mucha información, aclara y derriba erróneas prácticas usuales. 

La Dra. fue muy precisa y concisa en su explicación.

Altamente recomendable. Muchas gracias!!!

   Vanina B.                         26/5/17

El curso súper completo. La Dra. una divina que se aguantó las preguntas de toda la familia, incluso de los chicos. Super recomendable.

     Cecy U.                            19/3/18

Excelente curso! Muy claras las explicaciones y la pràctica ! Muy recomendable.

    Daiana D.                      12/11/17

Me encantó el curso, yo asistí al que se realizó en el Instituto Cambridge. Mucha Mucha info super valiosa que dió la Dra. Muy bien explicado y también la práctica que pudimos hacer... Sin dudarlo muy recomendable para las mamás, papás, abuelas, nannys, docentes y todos los que estamos en contacto con chicos.

      Cecilia C.                           17/4/18

Realicé el curso en el colegio donde trabajo. Después de haber tomado varios cursos en el colegio me enteré el por qué de la importancia de hacer un curso de RCP para chicos. Es distinto que todo lo que nos habían enseñado en cursos anteriores. Nunca nos habían enseñado BIEN a reanimar un chico! Ahora sí sé que tengo las herramientas para ayudar a mis alumnos. Gracias!!!!!

      Josefina H.                      15/3/18

Excelente curso, muy completo! Realmente es super necesario que toda la comunidad aprenda RCP y primeros auxilios tanto de adultos como pediátricos. Recomendadísimo para los q son padres !

       Roxx F.                           1/11/17

Muy recomendable. Dictado de modo accesible y con información útil y práctica. Considero que es información que todos debemos tener.

       Silvana V.                    28/11/17

Hoy hicimos el curso y nos pareció super útil y necesario. 

La verdad lo recomiendo!

     Mariana R.                     17/8/16

Instituciones que confían en nosotros

whatsapp2.jpg